Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Redes sociales

¿Por qué nos consideramos expertos? 
Nuestra historia

Remates Valdor ha crecido en los últimos años como la empresa más importantes en el ramo de los remates judiciales y bancarios. 

Empezamos desde cero, el licenciado Daniel Valdovinos y su interlocutor Marco Ayuzo, como dos profesionistas y familiares avidos en conocer este negocio en 2007, tuvimos nuestra primera audiencia la cual NO FUE UN HIT, ¡No la ganamos!, nos enfrentamos a los grandes de los remates de aquella época y nos hicieron añicos.....pero no nos detuvimos. ¡Insistimos y no nos caímos!.

Cada audiencia, cada cliente, cada negocio es una punto mas en la carrera de los remates y nos han ayudado a mejorar nuestra técnica de hacer negocios. 

Al día de hoy somos más de 25 personas, entre abogados, asesores externos y staff técnico que integramos este gran equípo

Algo que nos ha preocupado del mercado es la facilidad en la que la gente cae en fraudes al intentar invertir su dinero. 



Nuestra experiencia ha sido complicada ya que hemos cometido errores que nos han dado GRANDES LECCIONES y nos han llevado a cerrar filas respecto a los remates en los que invertimos o asesoramos para que inviertan nuestros clientes. 

Hemos aprendido a compartir nuestro conocimiento y experiencia para que mas gente se acerque al mundo de los remates, a través de nuestra historia. Por eso nuestro accerrima publicidad para evitar los fraudes y nuestra nueva incursión en dar cursos a futuros inversionistas y colegas en el ramo. 

¡Por eso, te invitamos a ser parte de nuestra historia de crecimiento personal y económico, para que con nuestra ayuda, puedas fortalecer tu patrimonio!

Image description
Testimonios
Nuestros principios
Enlace
Somos el enlace entre nuestros clientes y cada uno de los involucrados en el negocio de remates. 
Compromiso
Estamos con nuestros clientes en todas las etapas necesarias hasta lograr éxito en su negocio.
Apoyo a nuestros clientes
Nos comprometemos con las metas de nuestros clientes, las hacemos nuestras, atendemos en todo momento el avance de los asuntos a nuestro cargo.